Mis consejos

Cita cancelada en el último minuto: ¿qué hacer?

¿Tuviste una primera cita con una mujer que te gusta y ella canceló esa cita en el último momento ? Desafortunadamente, todos hemos estado allí! Dependiendo de cómo se canceló esta cita, tal vez puedas todavía compensarlo ! Pero no puedes hacerlo de cualquier manera. Así que aquí están todos nuestros consejos para manejar la situación cuando su cita ha sido cancelada en el último momento.

Canceló su cita en el último minuto

No importa cómo te pusiste en contacto , en un sitio de citas como Tinder o si te las arreglaste para pedir su número en una fiesta, es desafortunadamente bastante común encontrarse en este tipo de situación al menos una vez.

En primer lugar, antes de cuestionar su estatus de excelente seductor , su poder de atracción y su forma de seducir a las mujeres, ¡relájese! Y sí, una cita cancelada en el último momento es siempre un duro golpe, pero por desgracia, le pasa a todo el mundo ! Aprender a seducir a veces significa pasar por este tipo de cosas.

Sigue siendo un poco difícil de digerir , eso es seguro. Pero, no es el fin del mundo. Todo esto es parte de la seducción, tienes que aprender a manejar el ajedrez . Entonces, la consigna cuando te plantan es permanecer zen ! Esta actitud le permitirá manejar la situación lo mejor posible sin pasar por un tipo ” necesitado “. Mis consejosa veces significa exponerse a este tipo de situación desagradable.

Pero, ¿es realmente un fracaso? Para saberlo con seguridad, hay que evaluar la forma en que ocurrió la anulación. Todos podemos tener un evento imprevisto, sucede. Así que, dale el beneficio de la duda. Pero la forma en que cancele su cita le dará todas las claves para entender si debe o no seguir tratando de seducir a esta mujer.

Ella cancela sumariamente la cita

Ella canceló la cita sin darte una razón específica , o peor aún, no se presentó, y te envió un mensaje como ” Olvidé que lo sentía “.

Si ella no te da ninguna razón, o ni siquiera se molesta en disculparse, ¡está mal! Claramente, ella no parece muy interesada en ti , y ni siquiera piensa lo suficiente en ti como para comportarse de manera educada! Y sí, cuando dejas plantado a alguien, lo menos que puedes hacer es disculparte , ¿verdad?

Si la cita ha sido cancelada de forma muy sumaria, que se siente una falta de respeto por parte de él, no es recuperable . Honestamente, te recomendamos que sigas tu propio camino . Vas a perder el tiempo tratando de encantar y conquistar a una chica que claramente no está interesada.

Y sí, ten el suficiente respeto por ti mismo para no infligirte a ti mismo en las citas con chicas que claramente no se preocupan. Si no puede mostrarte un mínimo de respeto, entonces ¡muéstrate algo de respeto a ti mismo ! ¡Saber seducir no significa dejar de lado tu dignidad!

Si su cita ha sido cancelada en el último momento en estas condiciones, nuestra recomendación es no proceder. Deja y deja de coquetear con esa chica que no está interesada en ti. No respondas a sus mensajes, y no la llames de nuevo. ¡Sólo pasa a tu siguiente objetivo !

Ella se disculpa

Ella está sinceramente arrepentida , y se disculpa. En este caso, tiene todas las razones para creer que la cancelación se debió a un genuino impedimento de último minuto . Tener un impedimento sucede, así que no te ofendas automáticamente tan pronto como se cancele una cita, estas cosas pueden suceder.

Probablemente te preguntes si es una técnica de seducción por su parte , o si juega con tus sentimientos sólo por diversión. Pero antes de sacar conclusiones, es mejor darle el beneficio de la duda.

Lo que marcará la diferencia es que la forma está deshecha. Si apenas se disculpa y no parece sentirse mal por haberte equivocado, es muy malo . Si se disculpa de plano y está tratando de compensarlo , entonces tienes todas las razones para pensar que ella realmente tuvo un impedimento y que lamenta no haber podido venir a verte.

La forma de saber si ella realmente quiere verte es si te ofrece una nueva cita . Y sí, si ella sinceramente quiere tener una cita contigo, tan pronto como la cancele, te propondrá que lo hagas de nuevo y te propondrá una nueva cita. Entonces sabrás que esta mujer soltera está realmente tratando de seducirte.

Si este es el caso, entonces todo esto es capturable .

¿Cómo reaccionar? ¡Tranquilo!

Lo primero que hay que recordar es que ¡Tienes que mantener la calma ! No respondas haciéndole saber que estás totalmente devastado por esta cancelación y que no dormirás toda la noche ! Un hogar necesitado es nunca sexy ! Si realmente quieres seducir a una mujer, tienes que jugar limpio y tener confianza en ti mismo . Así que no dejes que piense que te ha afectado. A veces, un poco de distancia puede seducir .

La mejor manera de superar esto es salir de todos modos ! Así que puedes responderle en un tono fresco y distante que no importa, ¡aún así disfrutaste tu noche al máximo ! ¡Quién sabe, puede que incluso te las arregles para ligar con una chica que no te dejará plantado!

Usar el silencio de radio

También puedes usar el silencio de radio. Si no respondes , ella sabrá que estás molesto, pero si está realmente interesada en ti, querrá compensarte y compensarte. Coquetear con una mujer a veces significa no decir nada , para dejar que ella venga a ti.

Así que, el silencio de radio es una buena manera de seducir a una chica haciéndola sentir un poco culpable . Si ella realmente quiere tratar de seducirte, se esforzará más para hacerte entender que la cancelación no significa que no esté interesada. Complacer a las mujeres a veces significa jugar duro para conseguirlo!

Si no respondes a sus mensajes , automáticamente se preguntará si realmente estás interesado en ella. Se dará cuenta de que tendrá que hacer esfuerzos para complacerte, que complacerte físicamente no es suficiente. Y si lograste que se hiciera sutilmente este tipo de preguntas, estás muy bien encaminado para seducir a esta chica. Ella hará todo lo posible para seducirte más.

No abuses de este método , porque si dejas pasar demasiado tiempo hasta que respondas, ella terminará concluyendo que no te gusta nada, que no hay atracción, ¡y abandonará la esperanza de complacerte! ¡No conseguirás que sucumba ante una chica haciéndote el muerto! De lo contrario, tendrás que encontrar otras formas de contactar con esa chica.

Deja que ella venga a ti

Bajo ninguna circunstancia depende de ti pedirle una nueva cita. Hazte querer , ¡estas cosas pueden seducir! Si realmente quiere volver a verte, y le gusta seducir, ¡no te preocupes! Ella te dará rápidamente una nueva fecha . Al no ofrecerle usted mismo una nueva cita, le hace entender que no le ha afectado más que eso su cancelación tardía.

Automáticamente se preguntará si realmente te gusta. Y ella, por supuesto, querrá hacer todo lo posible para asegurarse de que ella llama tu atención de nuevo . Entenderá que la pelota está en su campo, y que le corresponde a ella hacer el esfuerzo de ahora en adelante. A veces, ligar con una chica puede significar dejarla hacer el trabajo. No tengas miedo, las chicas pueden disfrutarlo.

Bajo ninguna circunstancia debe proponer un nuevo nombramiento, ella tiene que compensar a dejándote plantado! Una chica que realmente quiera ligar con un hombre podrá dar este paso hacia ti. Pero si la invitación tarda un tiempo, puedes decirle sutilmente que le corresponde a ella dar el primer paso . De esta manera, consigues que ella se invierta a sí misma. Y es esencial, ¡tiene que invertirse a sí misma! Así que la dejaste tomar la iniciativa.

Cuando ella ha comprendido que las cosas no se adquieren con usted , y que le corresponde a ella hacer el esfuerzo de seducirle, ¡ está hecho ! Jugando al tipo difícil de alcanzar, te las arreglarás para seducir a tanta gente como sea posible! Una mujer que trata de atraer a un hombre, de encantar a un hombre, será sensible a esta actitud . No se trata de tener éxito hablando con una chica, tienes que hacerle entender que tendrás que hacer esfuerzos para seducirte.

¿Y si no se involucra?

Si este método es la mejor manera de conseguir una nueva cita , no hay garantía. Por cierto, cuando se le pega a una chica, nunca hay ninguna garantía ! Todavía es posible que la fecha haya sido cancelada en el último momento simplemente porque a no le gustas lo suficiente . En cualquier caso, si no se involucra más, ¡puedes irte con la cabeza bien alta!

Si quieres encontrar el amor , o simplemente tienes éxito en seducir a una persona, no perderás tu tiempo con una chica que no está interesada en ti. Si eres un ligón, tendrás un nuevo objetivo bajo tu codo! Así que ve y acércate a una nueva mujer, que podría ser más receptiva a tu encanto ! Cuando sabes cómo seducir, sabes cómo aceptar la derrota !

Leave a Reply