apps citas

¿Badoo está libre? ¿Podemos conocer a las chicas sin pagar?

Si estás buscando a hacer citas online, entonces seguro que has oído hablar de Badoo, la plataforma con más solteros del mundo! ¿Cómo se las arreglan para convencer a tantos? Proponiendo una oferta gratuita ! En realidad, Badoo también ofrece suscripciones de pago. Pero entonces, ¿Es Badoo realmente libre ? ¿Cuál es el propósito de las opciones de pago? ¡Desenredemos lo real de lo falso!

También lea :Probamos Badoo : nuestra opinión y la opinión detallada

Badoo, ¿cómo funciona?

¡Primero, empecemos con un pequeño resumen! Badoo es un sitio que se presenta como una red social. El objetivo es principalmente hacer encuentros amorosos, pero no sólo ! También podrás encontrarte con tus amigos, conocerlos en la vida real o simplemente charlar.

¿Cómo conocer gente en Badoo? Hay varias soluciones disponibles para usted. En primer lugar, la opción ” cerca de ti “. Esta característica te permite geolocalizar a las personas registradas en Badoo que están cerca de ti.

Pero también puedes usar la opción de búsqueda de afinidad ” “. Sólo tienes que rellenar tus criterios preferidos y el sitio te presentará una selección de perfiles que coincidan con tus expectativas y compartan tus intereses.

Para recordar: Tienes la oportunidad de conocer gente por afinidad, o por sector.

¿Badoo está libre?

Pasemos sin más a la cuestión que nos ocupa: ¿Badoo está libre? Bueno, la respuesta no es tan simple, porque en realidad, es sí y no !

Como muchos sitios de citas online, Badoo es un sitio que funciona con el modelo Freemium . Evidentemente, puedes utilizar el sitio de forma gratuita , pero para utilizar todas sus características, tendrás que pasar por una suscripción de pago. Así que hay un Badoo gratis, y un Badoo de pago, que te da más opciones.

¿Qué ofrece Badoo de forma gratuita?

A pesar de que algunas funciones son de pago en Badoo, todavía tienes muchas posibilidades de conocer gente con una simple suscripción gratuita.

La inscripción es totalmente gratuita en Badoo. Puedes registrarte a través de tu dirección de correo electrónico o tu cuenta de Facebook. Entonces, tendrás que rellenar tu perfil . Tómese el tiempo necesario para llenarla correctamente, porque es esencial para hacer encuentros , especialmente si es un recién llegado.

De hecho, Badoo funciona con un sistema de popularidad . Cuanto más popular seas en la plataforma, más fácil será conocer gente. Por ejemplo, con una suscripción gratuita y un índice de popularidad menor, no tendrás la posibilidad de chatear con las chicas más populares de la plataforma.

Por lo tanto, tómate el tiempo para rellenar una descripción que dé en el blanco y elige las fotos que te muestren mejor.

Entonces, depende de ti ! Puedes buscar por sector o por afinidad, y empezar a chatear con los miembros que te gusten!

Para recordar :Badoo es accesible de forma gratuita, y eso es una buena noticia, porque las principales características del sitio que son la conexión y la discusión con los miembros, son completamente accesibles con la versión gratuita de Badoo.

Pero entonces, ¿por qué pagar?

También lee: ¿Cómo ligar en Badoo?

¿Por qué pagar una suscripción a Badoo?

¡Bueno, porque en Badoo, la competencia es dura!

El principal problema de la versión gratuita de Badoo es que con un número tan impresionante de usuarios (muchos de los cuales han elegido paquetes de pago), su perfil puede verse muy rápidamente ahogado entre la masa de suscriptores . Esto es aún más cierto si vives en una ciudad donde hay un gran número de personas registradas en Badoo.

Sin embargo, si no quieres ensuciarte las manos y seguir usando el Badoo gratis, en teoría podrás conocer gente. Pero entonces tendrás que dedicar un tiempo a perfeccionar tu perfil para hacerlo realmente atractivo.

Para recordar: Si quieres para maximizar tus posibilidades de encuentro , entonces tendrás que comprar créditos, o superpoderes, o convertirte en un miembro VIP.

¿Qué se paga en Badoo?

Créditos de Badoo

La principal ventaja de los créditos de Badoo es que te permitirán adelantar tu perfil durante un tiempo. Si eres nuevo, las chicas podrían echarte de menos porque tu perfil no aparece en la parte superior de sus búsquedas.

Los créditos también te permitirán resaltar los mensajes que envíes . De hecho, cuando envías un mensaje a una chica, ¡asume que no eres el único! Por lo tanto, es muy posible que vaya directamente a la trampa. Sin embargo, con los créditos, tu mensaje se muestra primero, así que asegúrate de que se lea.

Aquí están las tasas de los créditos de Badoo:

  • 100 créditos: 2 euros
  • 550 créditos: 9,99 euros
  • 1250 créditos: 19,99 euros
  • 2750 créditos: 39,99 euros

Súper poderes, o la suscripción Premium

Los superpoderes son un poco como los créditos, ¡pero mejor! Se trata de un paquete de suscripción Premium que te permite desbloquear todas las características del sitio.

En particular, podrá desbloquear todas las opciones permitidas por los créditos, pero no sólo. Pero eso no es todo. Un paquete premium también te permite conocer a todos aquellos que han visto tu perfil , o que te han añadido a sus favoritos . Otra ventaja interesante, podrás consultar el perfil de otros miembros sin que te vean gracias al modo de incógnito!

Por último, puedes cambiar el voto que asignaste a un perfil . Y sí, aquí también puedes elegir si te gusta que los perfiles de otros miembros se conecten o no.

Los mensajes que envíes se colocarán automáticamente en la parte superior , podrás intercambiar con los miembros más populares , así como con los recién llegados . Además, no verás más anuncios en la plataforma.

Si eliges la suscripción Premium, tendrás que pagar :

  • 8,49 euros por una suscripción de un mes
  • 6,66 euros / mes por 3 meses de suscripción
  • 5 euros / mes por 6 meses de suscripción
  • 4,17 euros / mes por 1 año de suscripción

¿Cómo puedo obtener créditos o una membresía Premium gratuita?

Lo primero que hay que recordar es que cuando te registres , se te proporcionarán de forma gratuita . Por supuesto, no cuentes con Badoo para dártelas durante mucho tiempo. Es simplemente una oferta de bienvenida para permitirte descubrir todas estas opciones.

Entonces, si quieres seguir usando estas opciones, obviamente tendrás que poner tus manos en .

Sin embargo, ten en cuenta que Badoo ofrece regularmente ofertas promocionales que te permiten rellenar tus créditos o suscribirte a una suscripción de Super Power a un precio más bajo. Así que mantente atento a las ofertas del sitio, podrás rellenar tu crédito o encontrar suscripciones a un precio realmente reducido.

Es bueno saberlo: Sin embargo, cuidado con las estafas: las ofertas demasiado tentadoras son muy a menudo estafas. Si quieres buscar demasiado el trato correcto, podrías ser engañado. Conténtate con las ventas flash de Badoo, y no des el número de tu tarjeta de crédito a cambio de créditos gratuitos.

Además, ten cuidado con algunos perfiles falsos en Badoo que también podrían intentar sacarte dinero.

Lee también: ¿Cómo borrar tu cuenta de Badoo?

Leave a Reply