apps citas

Aproveche las ventajas de Happn free: ¿qué características para conocer gente?

¿Buscas una historia de amor o quieres embarcarte en una aventura efímera, pero no sabes cómo llegar? Es cierto que algunos sitios de citas tienen un gran número de usuarios inactivos, o cuentas falsas, lo que hace difícil encontrar perfiles interesantes cuando se quiere encontrar solteros. Y en realidad, es aún más difícil hacer encuentros de calidad. Mucha gente no tiene tiempo para salir, el trabajo es una parte importante de nuestras vidas, y en este contexto, las citas se vuelven muy complejas. ¿Por qué no elegir Happn gratis?

Para permitirle encontrar su felicidad sin arruinarse y sin ser estafado por sitios deshonestos, le proponemos descubrir el uso de Happn. Es posible optar por la versión premium del sitio de citas, pero también puede elegir utilizar Happn de forma gratuita. ¿Qué características podrá aprovechar? ¿Cuáles son las ventajas de usar Happn de forma gratuita? ¡Responderemos a todas sus preguntas en el resto de este artículo! Esto le permitirá descubrir por sí mismo el uso de Happn, que podría permitirle realizar encuentros inesperados.

¿Qué puede encontrar en la aplicación de Happn?

La aplicación Happn te permite conocer a solteros que como tú buscan conocer gente en Internet. Se trata de una aplicación Española, en la que se pueden encontrar las principales características de las aplicaciones de citas de este tipo, con herramientas únicas para multiplicar los encuentros. Happn se centra en una herramienta de geolocalización muy poderosa, que le permite apuntar a los perfiles que están cerca de su casa. Por lo tanto, será posible encontrarte en la vida real bastante rápido si lo deseas.

Esta geolocalización también permite rastrear en un mapa los movimientos de otros solteros usando la aplicación. Gracias a este mapa, podrá ver los lugares más frecuentados por los perfiles que más le interesan. También recibirá una notificación si conoce a un soltero de Happn en sus viajes. Esto te dará la oportunidad de conocerlo, y tal vez incluso empezar una larga historia de amor con él o ella. Por estas razones, la solicitud de citas atrae principalmente a los jóvenes habitantes de la ciudad, que están acostumbrados a viajar y a ser dinámicos en su búsqueda.

Varias características

Además del sistema de geolocalización del que acabamos de hablarle, Happn también puede permitirle aprovechar otras funcionalidades. Si quiere saber nuestra opinión sobre Happn, es un software que inevitablemente le permitirá realizar encuentros interesantes!

  • El tiempo de aplastamiento . Este juego le será propuesto en diferentes momentos del día. Te permite conocer gente mientras te diviertes. Para este juego, se te propondrán diferentes perfiles de solteros, 4 en total. Tendrás unos segundos para elegir el perfil que podría haber sido seducido por el tuyo. ¡Si encuentras el perfil correcto, ganas una conversación con esa persona! Todo lo que tienes que hacer es empezar la conversación, ya sabes que le gusta tu perfil!
  • Proponer reuniones. La aplicación también le permite, desde su propio teléfono móvil, proponer reuniones a otros usuarios. Elija la actividad de su elección, y propóngala a los solteros. Puede ser una cita amorosa, o un simple paseo, como quieras. Los interesados tendrán 6 horas para responderle. Después de este tiempo, podrá elegir con quién desea reunirse. Es un método original para encontrar el amor.

¿Cómo se puede disfrutar de Happn gratis?

Ha leído correctamente, es muy posible probar la aplicación Happn de forma gratuita! Para ello, sólo tienes que crear tu cuenta en la aplicación. Verán que también es un paso muy rápido y fácil de establecer. Para ello, puedes elegir ir a través de Facebook, o crear una cuenta directamente con tu propia información. Si quieres usar Facebook, sólo se te pedirá tu contraseña. Toda la información que ya existe en tu cuenta de Facebook será transferida automáticamente a tu perfil, así que no tendrás que añadirla una segunda vez. Entre esta información, se usará su nombre y edad, así como sus pasiones. Tu foto de perfil también se añadirá automáticamente.

Si prefieres no usar una cuenta de Facebook para iniciar sesión, podrás hacerlo libremente, usando tu dirección de correo electrónico. Luego agregue toda la información que se le pedirá, incluyendo su nombre de usuario, sexo, edad y tipo de búsqueda. Siéntase libre de agregar información sobre sus pasatiempos favoritos, fotos para ilustrar su perfil, ¡lo que quiera! Y todo es completamente gratuito.

Características al alcance de la mano:

Sin embargo, si decide continuar con el uso gratuito, no todas las funciones estarán disponibles y algunas acciones pueden ser bloqueadas. Para utilizarlos, tendrá que elegir una cuenta premium de Happn. Averigüemos qué puedes hacer todavía:

  • Perfecciona tu perfil. Como puedes ver, crear un perfil en Happn es totalmente gratuito. Así que puedes tomarte todo el tiempo que quieras para añadir información como quieras. Trabaja en tu foto de perfil, añade tus pasiones, describe a la persona que buscas y qué tipo de encuentro quieres… ¡Tienes todo el tiempo que necesitas para crear el mejor perfil para seducir en línea!
  • Descubriendo otros solteros. También podrás ver los perfiles de otros solteros. Entonces podrá seleccionar los perfiles que más le interesen. ¡El verdadero amor podría estar oculto por esta lista de solteros!
  • Distribuye los aplastamientos a tus perfiles favoritos. Cuando navegas por los perfiles de otros solteros, puedes elegir que te guste un perfil en cualquier momento. En la solicitud, enviamos un “flechazo” a la persona que nos interesa. Si esta persona también responde con un enamoramiento, entonces la discusión puede comenzar. Esta función de Happn es completamente gratuita!
  • Enviar Hola. Cuando se le ofrecen perfiles, como acabamos de explicar, tiene la posibilidad de enviar un flechazo a Happn. Si te sientes particularmente atraído por una persona, puedes enviarle directamente un “hola”. Esta notificación excepcional mostrará a la persona su interés en su perfil. La persona en cuestión podrá responderle para que se conozcan. Al usar un perfil gratuito de Happn, tendrá la oportunidad de usar tres mensajes de bienvenida. Si desea tener más de tres, puede elegir un perfil premium.

Nuestra conclusión sobre Happn free

Así pues, la aplicación Happn está disponible en una versión gratuita para los usuarios que deseen utilizarla. Desde tu teléfono móvil, podrás conocer a solteros que estén en la misma ciudad que tú. Esto te permite conocer gente que comparte tus gustos y pasiones cerca de casa. Aunque no sea posible acceder a todas las opciones de la aplicación en modo libre, puede tomarse el tiempo de descubrir la aplicación para ver si le conviene. ¡Muchas características estarán todavía disponibles para usted! Empieza ahora si quieres conocer gente y encontrar a tu alma gemela.

Leave a Reply