sitios citas

“¿A qué te dedicas?”cómo responder a esa pregunta en un sitio de citas…

Cuando empiezas a buscar el amor en un sitio de citas, tienes que estar preparado para responder todo tipo de preguntas sobre ti mismo. Incluso si tu perfil da cierta información a los solteros, intentarán conocerte a través de tus intercambios. ¿A qué te dedicas? ¡Esa es una de las preguntas que se te pueden hacer!

En el resto de este artículo, le ayudaremos a encontrar la respuesta ideal a esta pregunta.

Lo que haces en la vida: lo que podríamos aprender de tu perfil

Para ayudar a los solteros a conocer su forma de trabajar, y para descubrir más sobre usted, es mejor incluir tanta información sobre usted como sea posible en su descripción. Gracias a esta información, podrán conocerte y tener una primera idea de quién eres.

Incluso podrían obtener la respuesta a su pregunta, es decir, ¡a qué te dedicas! Para describirse libremente, hay un gran lugar: su descripción.

Una descripción detallada

En tu descripción, puedes hablar de lo que quieras. Este es un espacio reservado para ti, para que puedas presentarte libremente a otros solteros. Tendrás que hacer todo lo posible para que esta descripción haga que otros miembros del sitio quieran descubrirte!

Podrás escribir diferentes tipos de descripciones, dependiendo de lo que más te convenga. Si lo desea, puede usar el humor para encantar a los solteros, o mantener vivo el misterio con una frase que lo presente vagamente.

Sin embargo, debe evitar ser demasiado específico sobre sus expectativas de la persona que está buscando. Esto podría asustar a los solteros. Al contrario, en cambio, habla de ti mismo, de tus pasiones, e incluso de lo que haces en la vida, ¡por qué no!

Esta original descripción debería resaltarte, y hacerte querer descubrirte a ti mismo con más detalle.

Una foto de perfil tuya

Aunque no lo veas así, tu foto de perfil también puede decir mucho sobre ti. Está ahí para mostrarte, por supuesto, pero serás libre de llevártelo donde quieras, con tu ropa favorita.

Estos dos detalles ya darán mucha información sobre ti, que puede ayudar a los solteros a descubrirte. Si saben cómo descifrar tu foto de perfil, ¡podrían estar un paso adelante para seducirte!

¿Cómo responde a esta pregunta: a qué se dedica?

Cuando se inicia una conversación con una persona soltera en un sitio de citas, normalmente se turnan para hacer preguntas en un intento de averiguar sobre la otra persona. Una de estas preguntas podría estar relacionada con lo que haces para ganarte la vida.

¿Cómo responde a este tipo de preguntas? Aquí hay algunas ideas de lo que podrías decir a la persona que te pregunta:

“¿A qué te dedicas?” No estoy aquí para hablar de mi trabajo

Algunas personas pueden no querer responder a esta pregunta en forma afirmativa. ¡Es tu elección! Es cierto que puedes estar en un sitio de citas para despejar tu mente, para tomarte el tiempo de conocer a otras personas, no para hablar de tu trabajo.

En estos casos, podrías cambiar rápidamente la conversación, o hablar de tus pasiones en lugar de tu trabajo. “¿Qué tal si hablamos de lo que nos gusta en lugar de trabajar?” podría ser una respuesta ideal para ti.

Lo que significará para ti:

  • No te gusta o no te interesa tu trabajo. Sigamos adelante.
  • Por alguna razón, quieres ocultar lo que estás haciendo.
  • Tienes carácter, y sabes a dónde vas con esto. ¡No estás aquí para responder abiertamente a todas las preguntas que te harán!

“¿A qué te dedicas?” Responde con humor

Si no sabes realmente cómo responder a esta pregunta, puede ser mejor usar el humor. El humor siempre puede ayudarte a presentarte a tu favor, aunque tu trabajo no haga soñar a otros solteros.

Podrías, por ejemplo, hacer una broma de tu trabajo, para hacer sonreír al soltero que te hace la pregunta. También podrías enviarle la pregunta de una manera divertida. ¡Contestándole con humor, establecerás el tono de la conversación!

Lo que significará para ti:

  • Eres una persona que no se anda con rodeos y que puede reírse de cualquier cosa.
  • No quieres detenerte en tu trabajo, y prefieres hablar de otra cosa.
  • Tu trabajo no es toda tu vida.
  • Lo que haces puede no ser adecuado para ti, pero miras bien las cosas y siempre te las arreglas para ver el lado positivo de una situación.

Responda brevemente, sin ampliar sus conocimientos

Al contrario, puede que tengas un trabajo que te interese particularmente, pero no quieres hacer demasiado de ti mismo. Tu objetivo en las citas es conocer gente soltera, no hablar de tu currículum.

Así que, la mejor manera de responder a esta pregunta podría ser simplemente contestarla brevemente, sin entrar en demasiado vocabulario técnico sobre su trabajo.

“Busco curas para ciertas enfermedades”, o “Ayudo a la gente a desarrollar lo que sueñan”. Estas descripciones le permitirán hacer que la gente entienda lo que hace, sin utilizar un término que no todo el mundo conocería. El truco está en no difundir tu conocimiento si no quieres.

Lo que significará para ti:

  • Eres una persona interesante, y tu trabajo también debería serlo.
  • Eres bastante humilde, y tu objetivo no es presentarte a expensas de los demás.
  • También puede mostrar que puedes explicar las cosas claramente, con palabras simples, para hacerte entender por todos.
  • No teme responder a preguntas personales, pero necesitará conocerse más íntimamente para poder dar más de sí.

Lea también: Por qué una chica rechaza una cita: ¿Es necesario intentarlo todo para seducirla?

Una respuesta interesante, que destaca su trabajo

Tal vez toda tu vida gira en torno a tu trabajo. Después de todo, es completamente posible. Tal vez has estudiado mucho para llegar a donde estás hoy, y estás orgulloso de la posición que tienes. Puede ser su propio jefe, o puede trabajar para una compañía con una ética que quiere promover.

Por estas y otras razones, puede optar por responder a esta pregunta con más detalle. De esta manera, podrás compartir tus pasiones, para que los solteros quieran descubrirte. De esta manera también podrás detallar lo que es importante para ti, y si tu trabajo ocupa una gran parte de tu tiempo, al menos los solteros podrán entender por qué!

Lo que significará para ti:

  • Te apasiona lo que haces.
  • Tu trabajo es una parte importante de tu vida.
  • Te gusta compartir tus pasiones con los demás, y eres abierto al respecto.

“¿A qué te dedicas?” una alternativa que te permitirá salvar los muebles

¿No te gusta tu trabajo y quieres cambiarlo? ¿Está desempleado en este momento? Una pregunta como esa puede hacerte sentir incómodo. Podría pensar que no tiene la respuesta a tal pregunta.

En lugar de paralizarte, puede ser fácil encontrar a qué responder, simplemente asumiendo la situación, sin decir demasiado sobre ti mismo. También podrías dirigir rápidamente la conversación a esa otra persona, para pasar rápidamente a otro tema.

Lo que significará para ti:

  • Sabes asumir que no todo es color de rosa para ti, sin lamentar tu destino.
  • No es un tema que esté cerca de tu corazón, pero sigues abierto a la discusión.
  • Sabes cómo recuperarte y cambiar de tema cuando la conversación no te conviene.

Otras preguntas típicas de un sitio de citas

Aunque esta puede ser una pregunta común en un sitio de citas, ¡no será la única pregunta que deberías poder responder!

Aquí hay algunas otras preguntas que los solteros podrían hacerte para conocerse en un sitio de citas:

¿Cuáles son sus pasiones?

A menudo es más fácil responder a esta pregunta que hablar de tu trabajo. Todo el mundo tiene una o más pasiones. Habla de lo que te gusta, lo que más te gusta, lo que te da una sonrisa en tu vida.

Con esta pregunta, otros solteros podrán aprender sobre ti. ¡Quizás incluso podríais encontrar algún punto en común!

Sin embargo, recuerde no exagerar en lo que respecta a sus pasiones. Si se trata de actividades de “nicho”, es mejor describirlas brevemente, en lugar de entrar en detalles. ¡Los solteros no pueden seguirte!

¿Cuál es el viaje de tus sueños?

Hablar de viajes siempre hace que los solteros se sientan más cómodos. Si se le hace esta pregunta, puede que le guste responderla imaginándose viajando al país de sus deseos.

Esto podría permitirle intercambiar sobre este tema, e incluso por qué no planear un viaje juntos! Es un tema muy agradable que te ayudará a discutir lo que te gusta, mientras te da ganas de viajar.

Cuéntame más sobre ti.

¡Esta pregunta puede ser más difícil de responder que las anteriores! ¿Cómo responder mejor? Aunque no sepas cómo responder, puedes hablar de tus pasiones, dar una breve descripción de ti mismo y pasar el tema a la otra persona con la que estás hablando.

De esa manera, ¡podrías salirte con la tuya! Normalmente esta pregunta te da la oportunidad de presentarte. ¡Utilízalo para que el soltero quiera conocerte mejor!

¿Cuáles son sus principales cualidades y defectos?

En la serie de preguntas para conocerte, podríamos hablarte de tus cualidades, así como de tus defectos. Para esta pregunta, será importante hablar de los puntos que podrían destacarte, pero también de algunos de tus defectos.

Para ello, tendrás que elegir defectos que puedas convertir para que no parezcan tan terribles a otros solteros.

De nuevo, esta es una pregunta que puedes devolver a la persona con la que estás hablando, que puede enseñarte a descubrir cómo hablan de sí mismos. ¡Puede ser interesante!

Leave a Reply