sitios citas

12 ejemplos de un anuncio pegadizo de un sitio de citas

Te has registrado en todos los sitios de citas que has podido encontrar. Has creado anuncios por docenas. Cada vez que mencionó todas sus cualidades. Cada vez que subes tus fotos más bonitas, sí, sí, las que tomaste en Ibiza el verano pasado, con líneas de bronceado y abdominales prominentes.

Era seguro que no ibas a estar soltero por mucho tiempo. Ya sea en Tinder, Bumble o Meetic, las chicas de los sitios de citas no pudieron resistirse a ti.

Y aún así nadie viene a hablar contigo . Parece que su anuncio no le interesa a nadie. No eres el tipo de hombre que despierta interés en los sitios de citas. Es bastante triste de admitir. Sin embargo, no te vas a desanimar ahora. Sólo considera que tu primer intento fue un fracaso y que a partir de ahora trabajarás un poco más duro para describirte mejor en un sitio de citas.

Si ha pasado menos de 30 minutos escribiendo su anuncio (cargando fotos, rellenando la descripción correctamente, estableciendo sus criterios de búsqueda de acuerdo con sus preferencias) entonces hay un 90% de posibilidades de que su anuncio sea descuidado. ¿Es este el caso? No te hemos mentido.

De hecho, los chicos que tienen los mejores anuncios en los sitios de citas son los que han pasado varias horas allí . Además, es muy probable que su primer anuncio sea tan malo como el tuyo (sí, sí). Excepto que no se detuvieron allí. Empezaron de nuevo, probaron diferentes versiones… y probablemente escucharon todos nuestros consejos.

¿Quieres formar parte de este clan de privilegiados con anuncios perfectamente escritos que atraigan a la población femenina? Le invitamos a leer el resto del artículo.

Ejemplo de un anuncio de un sitio de citas: chicos que no escriben nada

En los sitios de citas hay una categoría de tipos que piensan que si no escriben nada en su anuncio, entonces parecerán tipos misteriosos.

Te dicen de inmediato que estos tipos están completamente jodidos. . No parecen tipos misteriosos que no querían revelar nada sobre sí mismos. Parecen más bien perezosos, perezosos, o incluso tipos con necesidad de inspiración. Estos tipos ni siquiera tenían la apariencia de creatividad para poder escribir unas pocas líneas. Decepcionante.

A menos que seas el chico más guapo del mundo o tengas fotos geniales (pero no estarías leyendo este artículo si las tuvieras, ¿verdad?). ), no puedes permitirte no escribir nada en tu anuncio . Lo sentimos.

¿Prefieres ser parte del clan de gordos holgazanes o del clan de tipos con anuncios pegadizos? Creo que ya sabemos la respuesta a eso.

Si escribes algo en tu anuncio, puede que sólo te lleve 2 minutos. Sin embargo, este mínimo esfuerzo le permitirá estar por encima de todos esos perezosos … que ni siquiera hicieron el esfuerzo.

Así que, vas a hacer un pequeño esfuerzo y vas a seguir nuestro consejo… para conseguir un anuncio que te dé fechas.

Ejemplo de un anuncio de un sitio de citas que va bien: chistes sutiles

No te enseñan nada. El humor funciona con las chicas. Incluso funciona bastante bien cuando se hace bien. Como dice el dicho, “mujer que se ríe a mitad de camino en la cama”… Aunque tenga otras aspiraciones, se le anima a usar el humor.

Pero ten cuidado, es muy probable que todos tus chistes no sean graciosos. Hay algunos registros a evitar, por ejemplo los chistes que le cuentas a tus compañeros por la noche. Todo lo que sea machista, racista y sexual debe ser evitado, sin discusión. No tienes una relación lo suficientemente cercana con la persona como para permitir este tipo de desviación.

Así que el humor es un arma de doble filo. Depende de ti saber cómo usarlo correctamente para obtener un perfil original. Te aconsejamos que no hagas bromas copiadas/pegadas y te invitamos a escribir algo personalizado en su lugar.

Errores y trucos:

Esto es lo que no hay que hacer:

– “Me tiro un pedo en la cama, pero soy una buena chica”.
– “Si pudieras ver lo que hay debajo de mis pantalones, me verías de otra manera.”
– “¿Cuál es la diferencia entre un pingüino y un sacerdote? Bono si encuentras “

– “¿Por qué los calvos no tienen dientes de lol?”
– “Hey, señoras, no tengan miedo de hablar con el niño bonito que soy lol”

Evita este tipo de tonterías y prefiere cosas como :

– “Sólo trabajo con café”.
– “Estoy seguro de que eres inteligente, así que no hablemos de la lluvia o el sol.”
– “Alto, amable, sincero, musculoso, guapo y sobre todo muy modesto.”
– “Ojalá fuera mi entrenador de pesas”. Hulk.
– “En materia de seducción, me enseñó todo” – Leonardo Di Caprio”

Ejemplo de anuncio de sitio de citas que no funciona: anuncios extendidos

¿Qué es peor que el tipo que escribió toda su biografía en su anuncio? Honestamente, a nadie le importa que hayas estudiado historia del arte en la Universidad de Diderot en Rouen. A nadie le importa que ahora eres un gerente de cuentas en una empresa de CAC 40. A nadie le importa que hayas nacido el 6 de abril de 1984 (aunque tu edad sea bastante importante).

Deja los detalles que no te destacan particularmente en el armario. . Clasifique y elija sólo los elementos que más le interesen a las mujeres. Esto le permitirá tener una descripción original. Como diría el Olympique de Marsella, ve directo al grano, sé breve pero preciso. Ponga algo pegadizo (como un uppercut de Mohammed Ali) en lugar de un párrafo largo (como una diatriba de Molière) que la haga dormir.

Aquí hay algunos ejemplos

– “Mido más de 1,80 m, así que no tendrás problemas para encontrarme entre la multitud”.
– “Tengo carisma y te prometo que nunca te aburrirás en la mesa conmigo.”
– “Hice una tesis en sociología, así que ya sé todo sobre ti.”
– “Soy un gran fan del impresionismo, así que prefiero a las chicas que saben usar un pincel.”
– “Fui a la Politécnica pero no puedo resolver problemas simples como “¿qué debo comer esta noche?” “

– “Trabajo todos los días en el Departamento de Defensa, así que estoy buscando a alguien que pueda traer un poco de diversión a mi vida ahah”

Funciona: los “cebos” que te hacen quedar bien

Como ya sabes, tu anuncio sirve para mostrarte. Sin embargo, a las mujeres no les gustan los tipos que son demasiado arrogantes y confiados. Por lo tanto, es difícil escribir cosas como “Soy el hombre más guapo del mundo” o “Míralo como si fuera musculoso” en la descripción del perfil de su sitio de citas.

Entonces, ¿cómo vas a mostrar a la gente que mira tu perfil que eres el hombre más guapo del mundo o que eres extremadamente musculoso? Bueno, vas a usar lo que llamamos cebo: pistas que resaltan tus cualidades pero de una manera sutil.

Por ejemplo, en lugar de decir que eres extremadamente musculoso, puedes poner una foto tuya en un entrenamiento de CrossFit (ya sabes, esa foto en la que estás en medio de una congestión y tu bíceps tiene el doble de su tamaño normal)

Por ejemplo, en lugar de decir que eres alguien a quien le gusta viajar (lo que te hace destacar porque todo el mundo ama a las personas que aman viajar), p más bien menciona tu último viaje exótico en tu descripción. Una foto en la sabana africana también es bienvenida

Ejemplo de anuncio de sitio de citas que no funciona: alusiones sexuales

Los tipos que hacen insinuaciones sexuales en sitios de citas caen en la categoría de grandes, gordos, gordos perdedores. Sólo porque tengas demasiada testosterona no significa que tengas que mostrársela a todos.

De acuerdo, tienes derecho a estar en un sitio de citas sólo para tener sexo, y se te anima a ser sincero al respecto. Sin embargo, asegúrese de que la persona opuesta se encuentre en la misma longitud de onda antes de hacer solicitaciones que la hagan sentir muy incómoda.

Porque hay toneladas y toneladas de chicos buscando sexo en los sitios de citas. Lo más probable es que la chica en la que estás interesado ya haya hablado con este tipo de tipos y que estos tipos ya hayan hecho avances incómodos. Así que evita este tipo de cosas en tus anuncios, no funcionará.

Funciona: auto-burla bien llevada

Los tipos que saben cómo burlarse de sí mismos están en la categoría de guapos y desinhibidos. Si tienes un poco de sobrepeso, puedes hacer un chiste como “la gente con sobrepeso es más difícil de secuestrar… así que sigo comiendo”.

Es agradable, es divertido, le quita el filo a todo el mundo. Pero ten cuidado de no atraer la compasión hacia ti. Por ejemplo, no sería bienvenido hacer una broma como: “nadie me quiere pero está bien, estoy bien lol”. ¿Quién quiere estar con alguien que nadie quiere? Probablemente no sea esa rubia bonita con la que estás intentando charlar.

Así que, sí, puedes usar la autodefensa, pero tienes que hacerlo con delicadeza. ¿Cómo sé que has tenido éxito? Intenta un chiste en tu anuncio y pregunta por ahí. Si te dicen que no, entonces prueba con otro.

Ejemplo de un sitio de citas publicitarias: la negatividad no funciona

La negatividad en tu anuncio nunca funcionará.

¿Quién quiere estar con alguien que siempre está quejándose de todo y de cualquier cosa? Nadie lo hace.

Las chicas de los sitios de citas buscan chicos que puedan sacarlas adelante, que puedan mejorar sus vidas, que puedan llevarlas al siguiente nivel. Así que quieren tipos que sean positivos y pegajosos, no tipos que arrastren los pies.

Así que evita los anuncios como :

– “Todas las chicas de aquí parecen tontas”.
– “Ni siquiera sé qué demonios estoy haciendo aquí”.
– “Nadie me quiere, todos saben mal.”
– “Odio a la gente que conduce mal.”
– “¿Por qué no contestan mis mensajes de texto?”

Y prefiero los anuncios como :

– “¿Quién quiere venir a escalar algunos picos conmigo?”
– “Cada vez que me caigo, me levanto de nuevo. ¿Qué hay de ti?”
– “Me encantan los desafíos y el próximo será para derribarte”.
– “La incertidumbre no me asusta, pero no tengo ni idea de adónde me llevará este sitio”.
– “Si estás decidido y seguro, entonces nos llevaremos bien”

Funciona: anécdotas que dan en el clavo

En el marco del humor, hay anécdotas que funcionan bien. Si miras un poco hacia atrás a tu niñez o adolescencia, es probable que tengas algunas historias divertidas que contar. Esto ayudará a crear un eslogan para su conversación.

Por supuesto, no escribas historias que duren varios párrafos, nadie las leerá. Sin embargo, si tienes anécdotas que son un poco divertidas y cortas, puedes escribirlas en tu anuncio. Es una gran ayuda para iniciar la conversación. Además, es ligero y sutil, así que es divertido.

Aquí hay algunos ejemplos
– “En 1998, me dormí antes del final de la segunda mitad durante España-Brasil”

– “Soy el primo lejano de François Fillon, pero nunca lo he visto en persona.”
– “Me dicen que me parezco a Gérard Depardieu… cuando está sobrio.”
– “Una vez me encontré con Neymar en mi biblioteca local.”
– “El primer día del sexto grado, vine disfrazado de Napoleón. Aún no sé por qué lo hice.”
– “Una vez, en Camboya, gané el concurso de comer arroz: tragué más de 10 kilos de arroz en menos de dos horas. Gané una bolsa de arroz”.
– “Una vez me persiguió una pitón en Indonesia”.
– “Una vez me arrestaron con harina en el bolsillo y los gendarmes pensaron que era cocaína. Como resultado, pasé 48 horas en custodia por la harina”.

Ejemplo de anuncio de sitio de citas que puede asustar: ofrecer una bebida en su anuncio

Los tipos que ofrecen bebidas y citas en el anuncio son de la peor clase. Las chicas odian eso. ¿Pero por qué, me lo dices tú? Después de todo, es agradable ofrecer un trago, ¿no?

Porque muestra que ofreces una bebida a cualquiera y que no haces ninguna selección. Esto va en contra del deseo de las chicas de sentirse únicas es privilegiado. Lo último que quieren es estar con un tipo que ofrezca bebidas y citas a todo el mundo. Cuando te acercas a una chica en Internet, tienes que esperar un poco antes de ofrecer este tipo de cosas.

Por último, un anuncio pegadizo es un anuncio un poco humorístico, un poco sutil y un poco personalizado. Sólo tienes que evitar cometer los errores clásicos que son: no escribir nada en tu biografía, hacer insinuaciones sexuales o faltas de ortografía, hacer un copy-paste o escribir un anuncio extendido.< br>
Tómese unos minutos para pensar en algo que dé en el blanco.

Sea breve y conciso… y no olvide pedir consejo a los que le rodean.

Leave a Reply